CONCESIONARIOS 2018-10-24T18:55:03+00:00

NUESTROS CONCESIONARIOS BMW OFICIALES

Movijerez y Movicádiz, concesionarios oficiales BMW en Jerez de la Frontera y Cádiz desde hace más de 28 años. Contamos con un preparado equipo de más de 80 profesionales con gran experiencia en el sector y cuyo único objetivo es asegurar el éxito de las marcas a las que representan, así como garantizar siempre, una cuidada y minuciosa atención a los deseos de sus clientes. Conoce en nuestras exposiciones, toda la gama disponible y todos los detalles de tu futuro BMW, mientras disfrutas de un café, té o chocolate caliente.

Asimismo, contamos con un punto de venta cerca de la base militar americana de Rota, centrado en Military Sales, Atlantic Cars.

Además, ponemos al servicio de los clientes un departamento exclusivo de Vehículos de Ocasión, encargado de la comercialización de las marcas BMW Premium Selection y Mini Next; vehículos garantizados con la más alta fiabilidad, a través de los programas de calidad certificada. Descubre toda la oferta, aquí.

¿Ya tienes un BMW? en Movijerez y Movicádiz contamos con un Servicio Posventa Oficial con las mejores instalaciones y personal cualificado, dedicado al mantenimiento, diagnóstico y reparación de tu vehículo, prestando servicios de chapa y pintura, y volcado en garantizar la optimización de tu BMW.

Otros servicios: Pruebas de producto, boutique de artículos Life Style BMW y MINI, servicios y productos financieros personalizados, recepción directa, vehículos de sustitución/cortesía, venta de recambios y accesorios originales.

Movijerez (Jerez)
Movicádiz (Cádiz)
Atlantic Cars (Rota)

MOVIJEREZ

Avenida Tío Pepe, 55
(Antigua N-IV — Ctra. Madrid-Cádiz Km. 633)
Jerez de la Frontera.

Clic para llamar
Cómo llegar desde tu ubicación

MOVICÁDIZ

Calle Alcalá de los Gazules, 9
Cádiz.

Clic para llamar
Cómo llegar desde tu ubicación

ATLANTIC CARS

Military Sales
Calle Ganaderos, 2
Rota.

Clic para llamar
Cómo llegar desde tu ubicación
Ir a la web
Top