fbpx
Nuevo BMW X5 2018-12-11T11:59:49+00:00

EL LÍDER DEL GRUPO
Nuevo BMW X5

El líder ha llegado para que todos le sigan: nuevo BMW X5. Su presencia poderosa y elegante se percibe al instante. La imponente parrilla BMW anticipa qué sucederá cuando este vehículo respire profundamente. Y el diseño X de los faros no deja lugar a duda sobre quien irá en primera posición. Equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y el máximo dinamismo sobre cualquier superficie, el nuevo BMW X5 conoce su destino.

Solicita una oferta

BMW X5 xDrive40i(3)(4):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,5–8,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 193–200

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR DEL NUEVO BMW X5

Típico del nuevo BMW X5: cada detalle es una declaración de intenciones. El frontal con la gran parrilla y con un diseño ligeramente hexagonal, los faros distintivos y las amplias tomas de aire revelan lo que se puede esperar: una actitud decidida sobre las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas.

Gracias al techo de cristal panorámico Sky Lounge, el interior brilla con luz propia.

Los delicados detalles de cristal aportan un toque exclusivo y la luz ambiente crea una atmósfera especial. Esta atmósfera se puede personalizar todavía más con las cuatro fragancias naturales del paquete Ambient Air. El sistema de sonido envolvente Diamond Surround de Bowers & Wilkins(4) ofrece una calidad de sonido perfecta mientras te desplazas.

GESTIÓN PERFECTA

El maletero del nuevo BMW X5 ofrece una nueva generación del confort. Para una carga y descarga cómodas, las secciones inferior y superior de la puerta del maletero dividida pueden abrirse y cerrarse de forma completamente eléctrica. En combinación con el acceso confort, solo se precisa un breve movimiento específico del pie debajo del paragolpes trasero.

El paquete de maletero(4) garantiza el orden y la seguridad. Cuando se abre el portón trasero, la tapa eléctrica del maletero se retrae y desaparece bajo la inserción de la base con solo tocar un botón, y los raíles deslizantes y antideslizantes proporcionan al equipaje la sujeción necesaria con el vehículo en movimiento.

«El nuevo BMW X5 es un excelente representante de la familia BMW X. En su cuarta generación, este modelo hace su declaración de intenciones más convincente hasta la fecha en términos de presencia y modernidad. Define un nuevo lenguaje de diseño X de forma clara y precisa. El nuevo interior ofrece aún más exclusividad y un concepto de conducción intuitivo.»

Adrian van Hooydonk, Jefe de diseño de BMW Group

Top