//Android Auto llega a BMW

Android Auto llega a BMW

El Grupo BMW está ampliando el alcance de la conectividad sin interrupciones en sus vehículos con la introducción de Android Auto ™ a partir de mediados de 2020. Android Auto, la última incorporación de servicio digital y centrado en el usuario de BMW, permitirá a los clientes conectar sus teléfonos inteligentes Android de forma inalámbrica con su vehículo y, al hacerlo, disfrutar de acceso a información útil y próximas citas cuando sea necesario.

BMW Group está ampliando el alcance de la conectividad sin interrupciones en sus vehículos con la introducción de Android Auto ™ a partir de mediados de 2020. Android Auto, la última incorporación de servicio digital y centrado en el usuario de BMW, permitirá a los clientes conectar sus teléfonos inteligentes Android de forma inalámbrica con su vehículo y, al hacerlo, disfrutar de acceso a información útil como destinos sugeridos y próximas citas cuando sea necesario.

Plug & play, conexión inalámbrica

Android Auto es una forma más simple y segura de usar el teléfono inteligente en los vehículos BMW, lo que facilita el acceso a la música, los medios y las aplicaciones de mensajería. La conexión inalámbrica hace que el proceso de vincular un teléfono inteligente Android a un BMW sea extremadamente fácil de usar con una interfaz simplificada. Además, Android Auto se integra directamente en la cabina totalmente digital de BMW, lo que significa que los clientes pueden ver toda la información importante no solo en la pantalla de control central, sino también de forma inteligente en la pantalla de información del grupo de instrumentos y en la pantalla Up Display, donde aparece directamente en la dirección de conducción del conductor .

El Asistente de Google en Android Auto facilita obtener indicaciones, mantenerse en contacto y ser productivo. “Muchos de nuestros clientes han señalado la importancia para ellos de tener Android Auto dentro de un BMW para usar una serie de características familiares de teléfonos inteligentes Android de forma segura sin distraerse de la carretera, además de las propias funciones y servicios de BMW”, dice Peter Henrich, Vicepresidente sénior de gestión de productos BMW. “Ofreceremos este servicio a nuestros clientes a partir de julio de 2020”.

Patrick Brady, vicepresidente de ingeniería de Google: “Estamos entusiasmados de trabajar con BMW para llevar Android Auto inalámbrico a sus clientes en todo el mundo el próximo año. La conexión fluida de los teléfonos inteligentes Android a los vehículos BMW permite a los clientes salir a la carretera más rápido mientras mantienen el acceso a todas sus aplicaciones y servicios favoritos en una experiencia más segura “.

Android Auto en un BMW se demostrará en vivo por primera vez en el Consumer Electronics Show (CES) 2020 y estará disponible para clientes en 20 países a partir de julio de 2020 para todos los vehículos con el sistema operativo BMW 7.0.

Haga clic en este enlace para ver la lista de teléfonos inteligentes que admiten Android Auto con una conexión inalámbrica.
Google, Android Auto y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.

2019-12-12T09:30:12+00:00 12 diciembre, 2019|Noticias|Comentarios desactivados en Android Auto llega a BMW