//BMW Group España lanza el primer Salón Virtual BMW y MINI del 17 al 27 de noviembre

BMW Group España lanza el primer Salón Virtual BMW y MINI del 17 al 27 de noviembre

Se podrá acceder al salón virtual BMW y MINI a través de la web www.salonvirtualbmwmini.com y sus actividades tendrán lugar entre el 17 y el 27 de noviembre. Próximamente, se detallará el contenido.

BMW Group España lanza el primer Salón Virtual BMW y MINI de alcance nacional simultáneamente en colaboración con la red de concesionarios de ambas marcas donde se va a poder vivir una experiencia similar a la de un salón físico desde nuestro domicilio. 2020 es un año de retos continuos a todos los niveles donde han adquirido especial importancia la capacidad de adaptación, una mayor apuesta por la digitalización, agilidad en cada proceso y facilitar a los clientes una accesibilidad en remoto a sus necesidades.

La experiencia del cliente ha sido el eje fundamental para construir un espacio digital con todo lujo de detalles sobre los modelos de BMW y MINI y asesoramiento en todo momento. La atención a los visitantes cubre las 24 horas del día, con un horario comercial extendido y asistencia virtual fuera de dicho horario. Se podrá acceder al salón virtual BMW y MINI a través de la web www.salonvirtualbmwmini.com y sus actividades tendrán lugar entre el 17 y el 27 de noviembre. Próximamente, se detallará el contenido.

 

El Grupo BMW

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2019, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 175.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2019 fueron de aproximadamente 7,118 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 104,210 mil millones. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía 126.016 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

www.bmw.es

Twitter BMW Group España: https://twitter.com/BMWGroupEspana

Instagram BMW Group España: https://www.instagram.com/bmwgroupespana/

2020-10-29T10:09:32+00:00 29 octubre, 2020|Noticias|Comentarios desactivados en BMW Group España lanza el primer Salón Virtual BMW y MINI del 17 al 27 de noviembre