BMW Movijerez

BMW Movijerez celebra los M Days con una semana de eventos exclusivos

BMW Movijerez celebra los M Days con una semana de eventos exclusivos

Los vehículos de la gama M han estado en exposición en nuestro concesionario de Movijerez para todo aquel que quiso venir a visitarlos durante esta pasada semana. Muchos de nuestros clientes tuvieron la oportunidad de probar los vehículos, dejando Jerez de la Frontera llena del espíritu deportivo de nuestros M. 

Los M DAYS culminaron en un fin de semana lleno de rutas por la provincia y una exhibición en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Durante el viernes, y en dos turnos diferentes, realizamos una ruta por la provincia de la mano de Sport Drive, que supo sacarle todo el partido a nuestros vehículos y demostrar su velocidad, potencia y capacidad. Empezamos por la mañana con una explicación y planificación de la hoja de ruta en Narigoni, y de ahí salimos con nuestros coches para disfrutar de todos los paisajes que ofrece la provincia de Cádiz. 

El sábado nos unimos con Intissan Raduno para celebrar un evento exclusivo para vehículos de lujo, que terminó con una exhibición de los coches en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, donde todo el que quiso pudo acercarse a ver los espectaculares ejemplares BMW de la gama M.  

Terminamos el fin de semana con nuestros vehículos M en la terraza Phiphi Beach, para el deleite de las personas que se reunieron allí el domingo, cerrando la semana con fuerzas y ganas de repetir unos M Days como estos.