LO MÁS DESTACADO DEL EXTERIOR DEL NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ

El diseño de tres volúmenes del nuevo BMW Serie 2 Coupé combina el tradicional coupé compacto de BMW con un aspecto moderno y extremadamente deportivo. Junto a las proporciones características de BMW y su amplitud, las formas triangulares y las líneas diagonales definen la imagen dinámica del nuevo BMW Serie 2 Coupé.

Con los Accesorios M Performance, darás a tu BMW Serie 2 Coupé un marcado carácter deportivo. Elige entre los definidos equipamientos de diseño para el exterior y el interior y las atractivas llantas de aleación ligera y forjadas. Con los Accesorios Originales BMW, adaptarás tu BMW a tus deseos personales: Los productos se adaptan a la perfección al BMW Serie 2 Coupé en términos de calidad, diseño y prestaciones.

Solicita una oferta

    Elige tu concesionario*

    ¿Cómo prefieres ser contactado?*


    BMW Serie 2 Coupé

    Su estética poderosa combina con un espectacular dinamismo deportivo: descubre el nuevo BMW Serie 2 Coupé. Gracias a su anchura de vía, 31mm más amplia que en el modelo precedente y a su arquitectura de tracción trasera única en su clase, el BMW serie 2 Coupé ofrece unas cualidades de dirección mucho mejores y un manejo extremadamente ágil. La oferta de potentes motores garantiza una experiencia de conducción tanto eficiente como dinámica.

    DESCUBRE EL DISEÑO DEL NUEVO BMW SERIE 2 COUPÉ

    PRECIOS, FINANCIACIÓN Y RENTING PARA EL BMW SERIE 2 COUPÉ

    BMW Serie 2 Coupé Blanco

    SERVICIOS FINANCIEROS BMW PARA EL BMW SERIE 2 COUPÉ

    Ya se trate de financiación o renting, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

    DATOS TÉCNICOS DEL BMW SERIE 2 COUPÉ

    POTENCIA
    135 (184)/5.000–6.500

    Potencia en kW (CV)/rpm

    MÁXIMA POTENCIA
    300/1.350–4 000

    Par máximo en Nm/rpm

    ACELERACIÓN
    7,5SEC

    Aceleración 0–100 km/h en s

    CONSUMO DE COMBUSTIBLE
    6,3–6,8

    promedio, en l/100 km

    PROPULSIÓN y TECNOLOGÍAS DEL BMW SERIE 2 COUPÉ

    Motor Serie 2 Coupé - Altamente eficientes
    Los motores altamente eficientes del BMW Serie 2 Coupé.

    Si se desea, el BMW Serie 2 Coupé puede incluir un eficiente motor diésel o de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo y el BMW M240i xDrive, un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 275 kW (374 CV).

    BMW Serie 2 Coupé - Cambio deportivo Steptronic
    Cambio deportivo Steptronic para cambios rápidos.

    El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades (opcional para 2020i y 2020d) hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT PLUS y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición.

    Suspensión M adaptativa con amortiguación óptima.

    La suspensión M adaptativa (solo disponible, como opción, en modelo M Perfomance) se ajusta electrónicamente a las condiciones de la calzada y a la situación de conducción. Además, podrás ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefieras en

    Serie 2 220i BMW

    Solicita una oferta

      Elige tu concesionario*

      ¿Cómo prefieres ser contactado?*