fbpx
BMW Movijerez

BMW Movijerez se adapta a la transformación digital de la mano de SoyBot

BMW Movijerez se adapta a la transformación digital de la mano de SoyBot

Próximamente nos lanzamos a integrar en nuestra web el chatbot de SoyBot, una empresa argentina de marketing y tecnología, como prueba piloto de la implantación de “Laura, el robot vende coches” en España.

SoyBot  es una empresa de marketing y tecnología, con más de 15 años de experiencia en el sector, especializada en brindar soluciones inteligentes a la industria automotriz. Apuesta por la automatización y aceleración de los procesos de venta digitales, a través de una tecnología muy innovadora y lo mejor de la atención humana.

En estos años de experiencia, han desarrollado el chatbot Laura, el robot humano que vende coches. Es un asistente virtual capaz de trabajar 24 horas al día, especializada en el sector del automóvil, que lleva más de 5 años en el mercado argentino e interactúa con más de 500.000 personas al mes. Este chatbot que simula ser un asesor real, combina lo mejor de la tecnología con la calidez humana que nadie quiere perder.

En su llegada a España, han seleccionado a BMW Movijerez para formar parte del proyecto piloto de su implantación. Con esta unión, conseguiremos dar un paso más hacia la transición de la venta tradicional a la digital. Traerá múltiples beneficios, entre los que está mejorar nuestra atención al cliente y la experiencia del usuario, que podrá ser atendido en cualquier momento en nuestra web por alguien que le entiende, le ayuda y le aconseja en la posible compra de un vehículo, e incluso podrá darle cita telefónica o presencial con uno de nuestros asesores comerciales.