BMW Movilidad Eléctrica 2021-01-12T09:00:53+00:00

MOVILIDAD ELÉCTRICA BMW

Descubre con nosotros el mundo de los coches eléctricos/híbridos enchufables BMW.

Después de casi cinco décadas de investigación y desarrollo, llevamos a la calle el tema de la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente con una variedad de modelos eléctricos. Junto a nuestros modelos totalmente eléctricos, como el nuevo BMW iX, el BMW iX3 o los BMW i3 y BMW i3s, nuestra flota de vehículos híbridos enchufables garantiza, como la mayor del mercado del automóvil, lo mejor de ambos mundos para cualquier estilo de vida y necesidad. La convincente autonomía y la oferta

sin preocupaciones de BMW Charging hacen que la conducción eléctrica y la carga nunca hayan sido tan flexibles, sencillas, atractivas y respetuosas con el medio ambiente. Como fabricantes de automóviles, nos comprometemos con los objetivos del acuerdo climático de París y aspiramos a ser el proveedor premium de movilidad individual más exitoso y sostenible. Para nosotros, la sostenibilidad no es una moda, sino un compromiso.

EL CAMINO AL FUTURO ES INDIVIDUAL PARA TODOS

Movilidad eléctrica de la marca BMW.

Para dar la respuesta adecuada a cada uno, en BMW hemos desarrollado tres conceptos diferentes de movilidad eléctrica y sostenible: el coche eléctrico, el híbrido enchufable y el mild hybrid. De este modo, no solo creamos una oferta diversa y personalizable para nuestros clientes. También mejoramos continuamente el equilibrio ecológico de toda nuestra flota de vehículos.

Placer de conducir 100% eléctrico: descubre la sensación única de conducir un vehículo eléctrico BMW. Sin emisiones, disfrutarás de la respuesta directa y sin concesiones del motor, la aceleración revolucionaria, la incomparable agilidad de conducción y la sensación de circular prácticamente en silencio y como si se flotara entre el tráfico.

Máxima eficiencia, elevada comodidad y exclusivo dinamismo: todo esto representan los híbridos enchufables BMW. Tan versátiles como ningún otro tipo de vehículo, combinan lo mejor de dos mundos y lo llevan, con su propulsión eléctrica adicional, variedad individual y desplazamientos sin emisiones a tu vida diaria con sólo pulsar un botón.

La tecnología mild hybrid transforma la energía de frenado de los vehículos con la clásica propulsión del motor de combustión en energía eléctrica y la proporciona de apoyo a los sistemas eléctricos y al motor. De este modo, se reducen el consumo y las emisiones de CO2 a la vez que se disfruta de una notable ventaja dinámica gracias a la aceleración.

Quiero conocer más…

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios del Grupo BMW por e-mail, correo ordinario, teléfono o servicios de mensajería, o a través de los sistemas de comunicación del vehículo (si los tiene).

También quiero recibir ofertas personalizadas de productos y servicios del Grupo BMW, que BMW Ibérica pueda determinar en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, así como del uso que hago de los productos o servicios.

He leído y acepto la política de privacidad

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios
** Teléfonos internacionales por favor incluir el prefijo del país.