//BMW y su flota más sostenible, coche oficial de la 39ª Copa del Rey de Vela

BMW y su flota más sostenible, coche oficial de la 39ª Copa del Rey de Vela

Del 31 de julio al 7 de agosto de 2021, se celebra la 39ª Copa del Rey de Vela MAPFRE. Como en años anteriores, BMW será el vehículo oficial del evento donde la competición, el esfuerzo y el trabajo en equipo tienen que estar perfectamente coordinados para poder enfrentarse a los retos de este exigente deporte náutico.

En 1972, en los Juegos Olímpicos de Múnich, el Grupo BMW ya vinculó movilidad eléctrica al deporte. Aunque en aquella época se usaban prototipos, en la actualidad, son coches de producción en serie que pueden adquirirse en la red de concesionarios oficiales. Mallorca es, además, un enclave perfecto para esta tecnología, pudiendo cubrir la mayor parte de los recorridos en modo 100% eléctrico y los asistentes al evento podrán desplazarse en la amplia gama de vehículos electrificados de BMW.

BMW Group dispondrá de 25 modelos electrificados en 2023; la mitad de ellos 100% eléctricos. Este año, se lanzan dos modelos completamente nuevos: el BMW i4 y el BMW iX, siendo este último el estandarte en innovación y sostenibilidad con los últimos avances en asistencia a la conducción y en digitalización. Las novedades enchufables llegan al resto de productos del Grupo BMW, con el renovado MINI 100% eléctrico y la, completamente nueva y revolucionaria BMW Motorrad CE-04, un scooter destinado para la movilidad urbana, con un claro foco en el diseño y la conectividad.

Todo ello para dar forma al futuro y asumir los retos presentes como el aumento del coste energético y la alta presión de reducción de las emisiones de CO2 en las que el Grupo BMW consiguió ahorrar 5 puntos por debajo el objetivo impuesto por la Unión Europea en 2020 hasta los 99 g/km.

En la 39ª Copa del Rey de Vela, además BMW patrocinará en el propio evento de la Copa del Rey de Vela MAPFRE tres clases: BMW ORC 1, BMW ORC 2 y BMW ORC 3.

2021-07-23T07:48:49+00:00 23 julio, 2021|Sin categoría|Comentarios desactivados en BMW y su flota más sostenible, coche oficial de la 39ª Copa del Rey de Vela
Call Now Button
Abrir chat