BMW Serie 2 Gran Coupé 2021-05-03T09:48:47+00:00

BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

CON ACABADO M SPORT DE REGALO*

34.350€*                                  Gasolina • Diésel

Pide una oferta

No es un coche coupé típico, sino una experiencia increíble: el primer BMW Serie 2 Gran Coupé introduce una nueva forma de autoridad con un carácter atrevido en la clase compacta. Es sobre todo su estética sin concesiones, orientada al rendimiento, lo que revela claramente sus ambiciones. No es elegante, sino original. No es convencional, sino individual. No es ordinario, sino extraordinario. En armonía con las tecnologías de gama alta y las características de dinamismo de conducción

Solicita una oferta

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios del Grupo BMW por e-mail, correo ordinario, teléfono o servicios de mensajería, o a través de los sistemas de comunicación del vehículo (si los tiene).

También quiero recibir ofertas personalizadas de productos y servicios del Grupo BMW, que BMW Ibérica pueda determinar en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, así como del uso que hago de los productos o servicios.

He leído y acepto la política de privacidad

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios
** Teléfonos internacionales por favor incluir el prefijo del país.

PRESENTACIÓN

Diseño, dinamismo de conducción y tecnologías innovadoras del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

EXTERIOR

El exterior emocional del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se caracteriza por su diseño deportivo y avanzado, sus puertas sin marco y una elegante silueta de coupé.

INTERIOR

El interior del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé convence con un ambiente deportivo de gama alta y un exclusivo puesto de conducción orientado al conductor.

DINAMISMO CONDUCCIÓN

Dinamismo como expresión, el nuevo BMW Serie 2 Coupé se adapta para que sientas la carretera como tuya.

INTELLIGENT PERSONAL ASSISTANT

El BMW Intelligent Personal Assistant en el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ofrece asesoramiento y asistencia en carretera y puede controlarse de forma natural por voz.

CENTRO DE ATENCIÓN

Lo más destacado del diseño del nuevo
BMW Serie 2 Gran Coupé en el exterior y el interior.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ha llegado para establecer nuevas normas. Desde su peculiar frontal hasta la deportiva zaga con luces traseras LED, pasando por las puertas sin marco y la línea del techo ligeramente inclinada: la elegancia se une a la originalidad. El interior impresiona con sus exclusivos detalles de diseño, materiales de gran calidad y, si se desea, un puesto de conducción totalmente digital y una pantalla central, en cada caso con un tamaño de 26,04 cm (10,25 pulgadas). Al mismo tiempo, características como el techo de cristal panorámico confieren al interior deportivo una excepcional sensación de amplitud.

*Oferta válida para pedidos generados antes del 31 de mayo 2021. Modelo 216d no incluido. WLTP: Consumo combinado: desde 4,6 hasta 8,3 l/100km. Emisiones combinadas de CO2: desde 120 hasta 188 g/km. Consulta condiciones en Movijerez.

Call Now Button
Abrir chat