BMW Serie 1 Select Flexible 2021-02-01T07:55:12+00:00

ELEGIR BIEN ES PODER CAMBIAR DE OPINIÓN

Elige tu BMW Serie 1 y decide si te lo quedas a los 12 meses.


Precio: 30.250€

*PVP Recomendados para Península y Baleares para vehículos con equipamiento de serie. Incluyen transporte, IVA e impuesto e matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma dónde se ubique su domicilio. Modelos mostrados con equipamiento opcional. Financiando con BMW Bank. Consulta condiciones en Movijerez.





Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios del Grupo BMW por e-mail, correo ordinario, teléfono o servicios de mensajería, o a través de los sistemas de comunicación del vehículo (si los tiene).

También quiero recibir ofertas personalizadas de productos y servicios del Grupo BMW, que BMW Ibérica pueda determinar en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, así como del uso que hago de los productos o servicios.

He leído y acepto la política de privacidad

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios
** Teléfonos internacionales por favor incluir el prefijo del país.

BMW SELECT FLEXIBLE

Elegir bien es poder cambiar de opinión. Elige tu BMW Serie 1 y decide si te lo quedas a los 12 meses.

Te presentamos la financiación Select Flexible de BMW. Conduce tu BMW Serie 1 sin ataduras. Ahora con una opción más flexible que te permite devolverlo a los 12 meses sin coste si lo financias con BMW Bank.

  • Tú eliges si deseas devolver tu BMW tras los primeros 12 meses.
  • Financiación cancelable desde 12 meses
  • Sin penalización.
  • Con una entrada mínima del 25%