Movijerez y Movicádiz

Tus concesionarios oficiales BMW y MINI en Jerez de la Frontera y Cádiz

Contamos con un preparado equipo de más de 40 profesionales con gran experiencia en el sector y cuyo único objetivo es asegurar el éxito de las marcas a las que representan, así como garantizar siempre, una cuidada y minuciosa atención a los deseos de sus clientes. Conoce en nuestras exposiciones y web toda la gama disponible y todos los detalles de tu futuro BMW o MINI, mientras disfrutas de un café, té o chocolate caliente.

Asimismo, contamos con un punto de venta cerca de la base militar americana de Rota, centrado en Military Sales, Atlantic Cars.

Además, ponemos al servicio de los clientes un departamento exclusivo de Vehículos de Ocasión, encargado de la comercialización de las marcas BMW Premium Selection y Mini Next; vehículos garantizados con la más alta fiabilidad, a través de los programas de calidad certificada.

¿Ya tienes un BMW? En Movijerez y Movicádiz contamos con un Servicio Posventa Oficial con las mejores instalaciones y personal cualificado, dedicado al mantenimiento, diagnóstico y reparación de tu vehículo, prestando servicios de chapa y pintura, y volcado en garantizar la optimización de tu BMW.

Otros servicios: Pruebas de producto, boutique de artículos Life Style BMW y MINI, servicios y productos financieros personalizados, recepción directa, vehículos de sustitución/cortesía, venta de recambios y accesorios originales.

Movijerez en cifras

COCHES EN EXPOSICIÓN
AÑOS DE EXPERIENCIA
PROFESIONALES
CLIENTES SATISFECHOS
Más de 20 años a tu servicio

Nuestra historia

  • 1

    2001 El principio

    From the beginning lorem ipsum dolor sit amet, consectetur sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

  • 2

    2007 Movicádiz

    We own our own New Service Garage incididunt Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

  • 3

    2011 Atlantic Cars

    With new super cool office elit lorem ipsum dolor sit amet sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

  • 4

    20 aniversario

    Start online business tempor lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit incididunt ut labore.

Qué dicen de nosotros

Clientes satisfechos

CONTÁCTANOS

Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte individualmente por teléfono o directamente en el lugar.

    Elige tu concesionario*

    ¿Cómo prefieres ser contactado?*