BMW Movijerez

El Día del Padre 2021 será inolvidable con la colección Lifestyle de BMW y MINI

El Día del Padre 2021 será inolvidable con la colección Lifestyle de BMW y MINI

El próximo viernes 19 de marzo es el Día del Padre y para todos aquellos inagotable e insaciables aventureros cuyo esfuerzo diario es meritorio, el Grupo BMW tiene propuestas específicas para que este día se sientan más especiales si cabe.

El próximo viernes 19 de marzo es el Día del Padre y para todos aquellos inagotables e insaciables aventureros cuyo esfuerzo diario es meritorio, el Grupo BMW tiene propuestas específicas para que este día se sientan más especiales si cabe.

Cronógrafo BMW M Motorsport

La letra más poderosa del mundo, en la muñeca. El cronógrafo BMW M Motorsport, con su correa de silicona, proporciona comodidad y movilidad. Equipado con indicador de fecha y taquímetro y diseñado con los colores BMW M. 235 euros.

BMW E-Scooter

Plegable, equipado con sistema de absorción de impactos en la rueda delantera, luz delantera y dos sistemas de frenado independientes. También dispone de modos de conducción. 815 euros.

Kit Pádel BMW Active

Compuesto de una pala ADIDAS by BMW de gran calidad, 3 overgrips (para máxima personalización) y kit de pelotas ADIDAS by BMW. Todo ello en un exclusivo estuche ideal para regalo. 199 euros.

Trolley MINI

Inconfundiblemente MINI, el Trolley de la colección Lifestyle de MINI está hecho de policarbonato y forrado en poliéster. Está disponible en negro y rojo. 195 euros.

Bicicleta plegable MINI

Hecha en aluminio y acero inoxidable, la bicicleta plegable de MINI te lleva a cualquier rincón de la ciudad y puede transportarse cómodamente al llegar al destino. 650 euros.

Todos los regalos para el Día del Padre pueden adquirirse a través de la red de concesionarios oficial de BMW/MINI.

 

 

El Grupo BMW

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2020, el Grupo BMW vendió más de 2,3 millones de vehículos de pasajeros y más de 169.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2020 fueron de aproximadamente 5,222 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 98,990 mil millones. A 31 de diciembre de 2020, el Grupo BMW tenía 120.726 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La compañía fija el rumbo hacia el futuro en una etapa temprana y consecuentemente la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos son fundamentales para la dirección estrategia, desde la cadena de suministros, producción hasta el final del ciclo de uso de todos los productos.