BMW Movijerez

En BMW Movijerez – Movicadiz puedes descubrir las ventajas y los aspectos técnicos más destacados del BMW X1

En BMW Movijerez – Movicadiz puedes descubrir las ventajas y los aspectos técnicos más destacados del BMW X1


El
BMW X1 es un modelo Premium perteneciente al segmento de coches SUV, siendo el más pequeño de esta categoría. Cuenta con unos interiores muy cuidados y aunque, como hemos dicho es el pequeño de los SUV, su habitáculo es muy espacioso.

En la actualidad, la gama mecánica del X1 tiene una nueva versión híbrida enchufable por lo que, son 3 las versiones de las que dispone este modelo. Los tradicionales de diésel y gasolina, y también la opción híbrida, que nos da acceso a la etiqueta ECO de la DGT.

En gasolina encontramos dos opciones de tres y cuatro cilindros. El primero es el 18i, con una potencia de 140 CV, y el segundo es el 20i de 192 CV. En diésel hay tres opciones, la primera es la 16d, que desarrolla 116 CV de potencia, la segunda es 18d, con 150CV, y la tercera es la 25d con 231 CV de potencia. La versión híbrida tiene una potencia combinada de 220 CV y una autonomía eléctrica de hasta 57km.

En BMW Movijerez, tenemos varias opciones a elegir dependiendo del nivel de acabado y equipamiento del vehículo:

  • Equipamiento de serie: Este es el equipamiento con el que cuentan todos los BMW X1, a pesar de ser el más sencillo, no deja de ser Premium. Esta variante de estética viene equipada con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros halógenos con luces LED, sensor de lluvia y luces, volante de cuero, climatizador, equipo de audio de seis altavoces y pantalla de 6,5 pulgadas.
  • Acabado Advantage: Además de lo anterior incluye Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) trasero, acondicionamiento automático del portón trasero, control de crucero con función de frenado y climatizador bi-zona.
  • Acabado xLine: Equipa llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con radios en Y; mas llantas disponibles, paragolpes delantero con protección de bajos y otros elementos de diseño en Silver mate. Asientos en combinación de tela/cuero “Cross Track” Granite Brown con detalles Black, alternativamente cuero “Dakota con perforación; más tapicerías disponibles, Molduras interiores “Pearl oscuro con perfil cromo perlado”.
  • Acabado Sport: Llantas de aleación de 18 pulgadas con estilo 578 y mas, Paragolpes delantero con elementos de diseño específicos en negro brillo, protección de bajos en color de carrocería, asientos deportivos en combinación de tela/Sensatec en antracita con detalles en Grey; más tapicerías disponibles y volante de cuero deportivo.
  • Acabado M sport: Paquete aerodinámico M con faldón delantero, estriberas laterales, molduras de pasos de rueda y revestimiento en color de la carrocería, y faldón trasero con inserción de difusor en Dark Shadow metalizado, llantas de aleación M de 18 pulgadas con radio estilo 579 M, asientos deportivos para conductor y acompañante en tela “Micro Hexagon”/Sensatec Black o tela/Sensatec een antracita con detalles en Grey; más tapicerías disponibles, suspensión M Sport, con reducción de altura del chasis, volante M Sport de cuero.

Ven a Movijerez – Movicádiz y prueba nuestro modelo X1, elige el acabado que más te guste, estaremos encantados de atenderle.

Consumo de combustible y emisiones de CO2

BMW X1 sDrive 18d:

Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 4,9–5,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 151 – 135

BMW X1 xDrive20i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,9–7,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 158–175

BMW X1 xDrive25e**
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9 – 1,7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 40 – 44
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19,7-20,7