fbpx
BMW Movijerez

Evento MINI Electric Fans en MINI MOVIJEREZ

Evento MINI Electric Fans en MINI MOVIJEREZ

El pasado jueves tuvo lugar una jornada de pruebas y diversión con MINI

El evento empezó a las 17:00 en el concesionario MINI Movijerez con la recepción de algunos de nuestros clientes MINI más fieles, que recibieron un Welcome Pack corporativo.

Fede, el asesor comercial, hizo una breve explicación de los coches que íbamos a usar: carga, ventajas, conducción… y organizó el reparto de los coches entre los presentes para comenzar la ruta.

Fede haciendo el briefing de la ruta.

Súbete a la conducción eléctrica con MINI Electric en Movijerez

Para la ocasión, contamos con tres MINIs 100% eléctricos y un hibrido, con el que recorrimos parte de la Campiña de Jerez hasta la Costa Noreste de Cádiz. Concretamente llegamos a Sanlúcar de Barrameda, donde aprovechamos para ver las vistas a la desembocadura del río Guadalquivir y hacer cambio de coches entre los clientes.

Nuestra siguiente parada fue el Karting de Jerez, en el que nuestros invitados pudieron disfrutar de una merienda y compartir su experiencia con los vehículos eléctricos, previo a la realización de una Sprint Race. En ella se incluía: briefing de la carrera, 3 vueltas de reconocimiento, salida lanzada a clasificación durante 10 minutos, final a posición con salida regulada y una entrega de premios en el pódium.

Fue un día genial, en el que nuestros clientes pudieron probar los MINIs eléctricos y compartir sus experiencias. Y además Movijerez pudo agradecerles su fidelidad con una actividad diferente de conducción.

Aquí puedes ver el vídeo resumen del evento y en nuestra página de Facebook podrás encontrar el álbum de fotografías completo.

Etiquetas: