fbpx
BMW Movijerez

Éxito de participación, responsabilidad y acercamiento al ocio presencial en el primer concierto en formato autocine organizado por BMW

Éxito de participación, responsabilidad y acercamiento al ocio presencial en el primer concierto en formato autocine organizado por BMW

BMW ha organizado el primer concierto presencial con un novedoso formato para garantizar el distanciamiento social y a su vez poder disfrutar de la música en vivo y en directo. En las instalaciones del Autocine Madrid RACE, el DJ Ed is Dead, Rulo y la Contrabanda y el grupo asturiano Marlon, ofrecieron el primer espectáculo público tras el estado de alarma y los asistentes pudieron disfrutar de los acordes desde sus vehículos.

BMW ha organizado el primer concierto presencial con un novedoso formato para garantizar el distanciamiento social y a su vez poder disfrutar de la música en vivo y en directo. En las instalaciones del Autocine Madrid RACE, el DJ Ed is Dead, Rulo y la Contrabanda y el grupo asturiano Marlon, ofrecieron el primer espectáculo público tras el estado de alarma y los asistentes pudieron disfrutar de los acordes desde sus vehículos. Las entradas se agotaron en apenas una hora y en total, tres horas de música y más de 400 personas repartidas en 230 coches interactuaron con los músicos a través de las luces y el claxon.

Además de reactivar el ocio presencial, la iniciativa ha contado con una vertiente solidaria transformando el importe íntegro de las entradas en kilos de comida y donándolos al Banco de Alimentos, entidad cuya demanda de ayudas se ha disparado en un 40% desde el inicio del estado de alarma.

El Grupo BMW

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2019, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 175.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2019 fueron de aproximadamente 7,118 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 104,210 mil millones. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía 126.016 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.