fbpx
BMW Movijerez

Hernández-Hormigos puntúan en Jerez gracias al buen hacer de su equipo

Hernández-Hormigos puntúan en Jerez gracias al buen hacer de su equipo

BMW Movijerez acompañó a la pareja equipo Hernández-Hormigos en la carrera del Campeonato de Resistencia 2022 en Jerez, donde consiguieron puntuar a pesar de las adversidades.

Tras la doble victoria en MotorLand Aragón, Héctor Hernández y Borja Hormigos no tuvieron la suerte de su lado en la cita jerezana del Campeonato de España de Resistencia 2022 en el circuito Ángel Nieto, al padecer problemas mecánicos en carrera que gracias al buen trabajo de los mecánicos les permitió finalizar y puntuar.

La actividad en pista empezaba el sábado con los entrenamientos libres, sesión que aprovecharon los pilotos para recordar y buscar referencias en el mítico trazado andaluz. A primera hora del domingo comenzaba la acción con los entrenamientos oficiales, obteniendo la pole position que en esta ocasión se gestaba con la media del tiempo de ambos pilotos al ser una única carrera de 2 horas + 1 vuelta de duración.

Posteriormente en la carrera el equipo sufrió problemas mecánicos cuando estaban luchando por la victoria, que lejos de abandonar les permitió seguir en pista gracias al excelente trabajo de los mecánicos. Con este incidente el equipo deja escapar unos valiosos puntos, aunque les permite mantenerse segundos en el campeonato y con opciones al título.

La acción del GT-CER continuará con la quinta cita del campeonato los próximos 22 y 23 de octubre en el circuito de los Arcos en Navarra, donde se volverá al formato habitual de 2 carreras durante el fin de semana.

Sigue todo lo sucedido en la competición aquí