fbpx
BMW Movijerez

MINI NEWS: EL ENLACE DIRECTO A LAS GRANDES NOTICIAS.

MINI NEWS: EL ENLACE DIRECTO A LAS GRANDES NOTICIAS.

Nueva herramienta de comunicación para estar en contacto con la comunidad MINI de todo el mundo. Ya es posible el registro online. El lanzamiento de la plataforma web con información actualizada, fotos y vídeos con el estilo más característico de la marca es inminente.

Hace 20 años, el lanzamiento de ventas del MINI actual fue el acontecimiento más importante de la industria, y ahora, una vez más, se avecinan grandes cosas en el mundo de los coches pequeños Premium, y los fans de MINI de todo el mundo pueden participar desde el principio. MINI News les ofrece un enlace directo a toda la información más reciente, nuevas imágenes y emocionantes vídeos sobre las últimas innovaciones de los modelos de la marca premium británica.

Puedes registrarte online en:

https://pressevents.bmwgroup.com/mini/login donde sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico para enterarte de todo lo que necesitas saber de primera mano. MINI News comenzará el miércoles 27 de enero. Ese día, los usuarios registrados en MINI News recibirán un enlace a la nueva plataforma online de la marca. Paralelamente a las publicaciones actuales en el PressClub de BMW Group para periodistas y medios, habrá disponible una serie de informaciónes en alemán e inglés, que puede ser utilizada por cualquier persona interesada – preparada en el inconfundible estilo MINI y también lista para descargar. La atención se centra en un vídeo, alojado en el canal de Youtube de MINI, en el que una selección de expertos de MINI explicarán los aspectos más destacados del último modelo desde su perspectiva individual. Bernd Körber, Director de MINI, analizará el carácter elemental y las perspectivas de futuro de la marca. Oliver Heilmer, Jefe de Diseño de MINI, invitará a su público a observar de cerca cada detalle exterior e interior. La comunidad MINI aprenderá todo lo que vale la pena saber sobre los vehículos expuestos de la mano de la directora de proyectos Petra Beck. Y el «profesor de rallies» Rauno Aaltonen explicará a los aficionados por qué el placer de conducción característico de MINI sigue fascinándole 50 años después de su victoria en el Rally de Montecarlo. La alerta de noticias con un enlace a las últimas noticias del mundo MINI permanecerá activada tras la próxima presentación. También en el futuro se compartirán regularmente nuevas fotos, vídeos e información sobre las innovaciones de los modelos y otros temas de actualidad en la nueva plataforma online, así como en www.instagram.com/mini.news.

Registrándose en MINI News, todos los fans de la marca pueden estar seguros de no perderse ninguna noticia’ en el futuro.