El pasado jueves se dieron cita en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera multitud de celebridades y personas reseñables del mundo de la artesanía y la moda de nuestra comunidad, para celebrar la primera edición de estos premios.
La organización, bajo la mano de Laura Sánchez y Javier Villa, CEOs de la empresa Go! Eventos y Comunicación, se encargó de que fuese una velada de San Juan mágica, llena de detalles tanto para los premiados como para el resto de los más de 250 invitados. La gala se ha presentado como cierre final al proyecto ‘Andalucía, Destino de Moda’. Ha sido desarrollado junto a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía para promocionar la moda flamenca y el “saber hacer” de la cultura andaluza.
Entre los invitados, no solo había artesanos de la moda, como diseñadores, sino que también podíamos encontrar modelos, fotógrafos, empresarios artesanos, cantaores, periodistas y redactores especializados, e influencers de moda que daban a la gala el prestigio y la importancia que se merecía en su primera edición.
Nuestros coches fueron los encargados de trasladar a los galardonados a las inmediaciones del evento. Además, nuestro BMW i4 presidió la entrada al recinto para el deleite de todos los invitados.
Los premiados fueron, en primer lugar, la empresa Lina 1960, que recibió el galardón de Honor. El premio Excelencia en Artesanía fue otorgado a la Marca de Garantía Valverde del camino. Al jienense Leandro Cano se le entregó el premio a la excelencia en Proyección, y a la excelencia en el Escenario, a Tomasa Guerrero ‘La Macanita’.
El galardón a la excelencia en Trayectoria fue para la firma Álvaro Moreno. El relativo a la excelencia en Difusión, fue a parar a las manos de Eugenia Osborne, Carmen Santacruz y el fotógrafo Darío Aranyo. En cuanto a excelencia en Comunicación, los premiados fueron el grupo Hearst España. El último galardón y la sorpresa de la noche, fue el premio a la excelencia en Imagen, otorgado al modelo Javier Moreno.



