Nuevo BMW Serie 4 Coupé 2020-10-23T08:38:42+00:00

THE 4

NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS

LO QUIERO

Sin concesiones: el nuevo BMW Serie 4 Coupé deja a un lado con decisión y elegancia las convenciones existentes. El diseño independiente y la silueta clásica de coupé evocan iconos y, al mismo tiempo, subrayan su carácter avanzado. La ligereza deportiva se transmite a la perfección a la carretera, donde la impresionante agilidad y las sobresalientes prestaciones hacen subir el nivel de adrenalina. Así, el potente coupé deportivo irradia un aura de inalcanzable que lo hace también aún más atractivo.

DISEÑO EXTERIOR

Provocador, independiente, innovador: con su inconfundible diseño exterior, el BMW Serie 4 Coupé se manifiesta como un solitario rebelde. El llamativo frontal con la singular parrilla doble BMW acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

INTERIOR

Complejidad en su justa medida: el diseño interior del BMW Serie 4 Coupé pone al conductor en el centro. Además del diseño funcional del interior, las formas precisas y los exclusivos elementos garantizan un atractivo moderno e independiente.

Solicita tu oferta

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios del Grupo BMW por e-mail, correo ordinario, teléfono o servicios de mensajería, o a través de los sistemas de comunicación del vehículo (si los tiene).

También quiero recibir ofertas personalizadas de productos y servicios del Grupo BMW, que BMW Ibérica pueda determinar en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, así como del uso que hago de los productos o servicios.

He leído y acepto la política de privacidad

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios
** Teléfonos internacionales por favor incluir el prefijo del país.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂ DEL BMW SERIE 4 COUPÉ

  • BMW M440i xDrive Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,4-8,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 170-186

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se han calculado de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 2007/715. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional y pueden cambiar en la configuración.

    Los valores de emisiones de CO2 se proporcionan conforme a la Directiva 1999/94/CE y la norma Pkw-EnVKV en su versión actual, y se utilizan los valores de consumo y CO2 del ciclo NEDC con fines de clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 – 28004 Madrid).