fbpx
BMW Movijerez

¿Por qué todo el mundo quiere el nuevo BMW X1?

Potencia, eficacia y diseño con el coche BMW X1.

¿Por qué todo el mundo quiere el nuevo BMW X1?

Descubre el nuevo BMW X1 y experimenta lo último en conducción en MoviJerez.

Deportivo, atrevido y fascinante, el nuevo BMW X1 es el automóvil perfecto para aquellos que buscan emociones.

El X1 destaca por su versatilidad y funcionalidad con un diseño exterior con presencia segura y deportiva con interiores equipados de materiales exclusivos e innovadores que no te dejarán indiferentes.

Potencia, eficacia y diseño con el coche BMW X1. 

El interior refleja en gran medida el aspecto del último Serie 2 Active Tourer, tanto que parte del diseño es casi idéntico. El BMW X1 lleva el sistema iDrive 8, agrupando la pantalla digital del conductor con la pantalla táctil curvada central, esta pantalla incluye head-up display, navegación con realidad aumentada, llave digital, suspensión M adaptativa, sistema de sonido Harman Kardon de 12 parlantes así como una selección mucho más amplia de sistemas inteligentes, asistencia a la conducción y al aparcamiento. El sistema de navegación BMW Maps, el volante deportivo de cuero, el climatizador automático inteligente bi-zona y el sensor de lluvia con activación automática de los faros vienen de serie.

La reestructuración de los paquetes de equipamiento permite una personalización específica del coche. El carácter premium puede llevarse a un nuevo nivel con elementos opcionales como:

El paquete de retrovisores interior y exteriores, el techo solar panorámico de cristal y el sistema de sonido Harman Kardon.

BMW X1 consolidado como uno de los coches más deseados para los españoles.

Adaptado a tus necesidades y preferencias este modelo, que actualmente ya tenemos en nuestras instalaciones, está disponible en gasolina, diésel, híbrido enchufable o totalmente eléctrico.

Estos motores irán asociados de serie a una caja de cambios Steptronic de siete velocidades con doble embrague, su potencia se transferirá al asfalto a través del eje delantero que cumplirán con las últimas normativas de emisiones de escape.

Las mejoras en materia de sostenibilidad en comparación con el modelo anterior no sólo pueden atribuirse al gran trabajo de electrificación, sino también al mayor uso de energía verde, tanto en la producción como en la cadena de suministro, y a las mayores cantidades de materias primas secundarias y materiales naturales utilizados.

Todas las variantes del modelo vienen de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas. Se podrá elegir entre dos tonos sólidos y diez metalizados para el acabado de la pintura exterior, incluyendo por primera vez como opción la pintura Frozen de BMW Individual.

Potencia, eficacia y diseño ¿El resultado?

  • Más potencia.
  • Mejor aceleración.
  • Diseño único e innovador.

Ven a descubrirlo ahora en Movijerez o a Movicádiz, donde estaremos encantados de ayudarte