fbpx
BMW Movijerez

Movijerez presenta el nuevo BMW i4 en la I edición del Primavera Premium

Movijerez presenta el nuevo BMW i4 en la I edición del Primavera Premium

El jueves 24 de marzo tuvo lugar en el restaurante El Campero de Barbate (Cádiz) la primera edición del “Primavera Premium”, donde conocidas marcas como Bodegas Osborne, Joyerías Gordillo y Jamones Cinco Jotas acompañaron la presentación del nuevo BMW i4. 

Ayer celebramos la primera edición del Primavera Premium, evento organizado por BMW Movijerez, en el restaurante el Campero en Barbate, Cádiz. Contamos con prestigiosas marcas como Bodegas Osborne y Jamones Cinco Jotas que obsequiaron a los asistentes con una degustación de sus productos, y con Joyerías Gordillo, que presentó su colección Lempicka.  

El almuerzo y el evento estuvo amenizado por la actuación musical de Bojë, saxofonista, que deleitó a los asistentes con su música. Tras esto, Eugenio Osborne, gerente de BMW Movijerez, dirigió el acto de presentación del nuevo BMW i4. 

Este nuevo modelo de BMW fusiona el dinamismo del BMW serie 4 Gran Coupé con el confort necesario para la vida cotidiana. Cuenta con la tecnología BMW eDrive de quinta generación. 

El cinco puertas ofrece innovadoras tecnologías, como la recuperación de la energía al frenar que garantiza un extra de autonomía y permite un consumo de energía entre 16 y 20 kWh/km.  

Además, tiene unos valores de potencia de hasta 400 kW/544 CV y cuenta con una autonomía de hasta 590 km. En definitiva, un vehículo ideal para cualquier trayecto. 

Si quieres encontrar las fotos y el resumen del evento, haz clic aquí