BMW Movijerez

SAVE THE DATE – BMW Group España lidera el diálogo entre los sectores público y privado para llevar la electromovilidad hasta el siguiente nivel

SAVE THE DATE – BMW Group España lidera el diálogo entre los sectores público y privado para llevar la electromovilidad hasta el siguiente nivel

Resérvate la fecha para este encuentro digital. Para inscribirte tan sólo has de acceder a www.electrifyou.es y registrarte en el formulario que encontrarás. Una vez realizada la inscripción, recibirás tu clave de acceso.

El 30 de septiembre y 1 de octubre a las 17:00 horas, BMW Group España organiza unas jornadas digitales en las que intervienen importantes  referentes de la administración así como actores clave del sector público y privado para debatir propuestas con la intención de llevar la electromovilidad al siguiente nivel.

#ELECTRIFYOU Ponentes
#ELECTRIFYOU Ponentes

En el link adjunto encontrarás los nombres de los participantes de este diálogo entre todos los actores de la cadena de valor de la electromovilidad.

Resérvate la fecha para este encuentro digital. Para inscribirte tan sólo has de acceder a www.electrifyou.es y registrarte en el formulario que encontrarás. Una vez realizada la inscripción, recibirás tu clave de acceso.

 

 

El Grupo BMW

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2019, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 175.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2019 fueron de aproximadamente 7,118 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 104,210 mil millones. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía 126.016 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.