Para puedas seguir disfrutando del placer de conducir

Taller BMW y MINI

Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio para puedas seguir disfrutando del placer de conducir. Gracias nuestros mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW y la utilización de Recambios Originales BMW podemos ofrecerte un servicio personalizado para que mantengas siempre tu BMW como el primer día.

Precios cerrados
Precios cerrados

Siempre los mismos precios.

Recambios Originales BMW, garantía de 2 años, mano de obra e impuestos, y siempre a cargo de nuestro equipo de expertos formados en la Escuela Técnica de BMW.

PAQUETES DE MANTENIMIENTO

Con BMW Service Inclusive, tú decides dónde y cuándo quieres realizar el mantenimiento de tu vehículo. Siempre de la mano de nuestros de nuestros Expertos Profesionales y con Recambios Originales BMW.

Financiación 0% TAE

Ahora, en BMW Service podrás financiar la compra de tu Paquete de mantenimiento BSI o la compra de los Accesorios que más te gusten. Financia desde 500 euros hasta 2.500 euros al 0% TAE sin intereses.

Servicio Fast Line

Si tu BMW necesita una operación de mantenimiento de aproximadamente una hora de duración, nuestros especialistas se pondrán a trabajar en él rápidamente, mientras te relajas en nuestra Sala de Espera.

Revisión Pre-ITV

Chequeo gratuito para asegurar que tu BMW pase la Revisión ITV a la primera. Además ahora podrás disfrutar de un 10% de descuento en Recambios Originales y mano de obra, en caso de que nuestros especialistas observen en el transcurso de la revisión, que es necesario realizar alguna reparación a tu BMW.

Carrocería y pintura
Carrocería y pintura

Toda nuestra tecnología, experiencia y Recambios Originales BMW en las reparaciones de carrocería a tu disposición. Un desperfecto puede ser más importante de lo que imaginas. Además, con nuestro sistema BMW ColorSystem te garantizamos que la pintura de tu coche quedará como el primer día.

Otros servicios
Otros servicios

Mantenimiento y reparación del más alto nivel para tu BMW y MINI.  Revisiones y mucho más: servicio de cambio de neumáticos, siniestros y reparación de lunas, electricidad de vehículos, mecánica general, vehículos de sustitución/cortesía. Venta de vehículos nuevos y de ocasión. Nosotros nos encargamos de todo por ti.

Movijerez en cifras

COCHES EN EXPOSICIÓN
AÑOS DE EXPERIENCIA
PROFESIONALES
CLIENTES SATISFECHOS

Una experiencia inolvidable

10

Siéntete como en casa en Movijerez y Movicadiz, tu concesionario oficial de BMW y  MINI

Disfruta de una experiencia increíble con nuestros servicios de taller. Puedes conocer en nuestras exposiciones toda la gama disponible y todos los detalles de tu futuro BMW o MINI, mientras disfrutas de un café, té o chocolate caliente.

Movijerez

¿Tienes alguna duda?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte