fbpx
BMW Movijerez

Viviendo de lujo en Cádiz: la magia de la Caleta con el nuevo BMW X1.

Viviendo de lujo en Cádiz: la magia de la Caleta con el nuevo BMW X1.

En «Viviendo de lujo» descubriremos secretos, gente interesante, lugares… joyas de nuestra ciudad de Cádiz de la mano de 7TV y de nuestros vehículos.

En este capítulo nos quedamos en Cádiz y nuestro BMW X1 es el encargado de llevar al equipo de Angélica Jódar, a las localizaciones seleccionadas. Desde nuestra ubicación de Movicádiz, todo el recorrido se hizo mucho más sencillo.

En la mágica tacita de plata se guardan secretos llenos de historia y tradición, que llegan hasta nuestros días a través de las nuevas generaciones que fomentan el consumo local. En esta ciudad llena de rincones bonitos, nuestro nuevo BMW X1 nos ayuda a no perdernos ni uno solo. El punto de partida es Movicádiz, ¿conoces nuestro concesionario junto a la bahía?

BMW X1, llega donde nadie lo hace

En “Viviendo de Lujo”, salimos desde Movicádiz (c/Alcalá de los Gazules, 9 – junto a la ITV), rumbo al Boutique Hotel Casa Cánovas. Allí nuestra presentadora dejará su equipaje y se preparará para comenzar el día. Desde este precioso hotel acompañaremos a Danilo Pitelo, el chef, a hacer la compra en el mercado para preparar el menú de hoy.

Para él, lo importante es conocer a sus proveedores para trabajar siempre con los mejores ingredientes, de calidad y locales. Así llegar a una fusión espectacular entre los increíbles productos que nos ofrece Cádiz y la cocina italiana, su especialidad.

Nuestro compañero Antonio en Movicádiz haciendo entrega del vehículo que nos acompaña en este programa: el nuevo BMW X1.

Después de los extraordinarios platos que nos preparó Danilo, pusimos rumbo a Listan Wine Tasca. para aprender de vinos gaditanos de la mano de Jonatan, el director del equipo de profesionales de esta tienda, que cuenta con más de 450 referencias de vinos.

La última parada antes de volver al hotel la hacemos en la curiosa Tienda de la Vecina, que cuenta con productos de más de 80 pequeñas marcas españolas, apostando así por la artesanía española y local, y el consumo consciente, responsable y sostenible.

El BMW X1 destaca por su versatilidad y funcionalidad: con un diseño estructurado en el exterior, renovado y mejorado, para dar una presencia segura y deportiva.

El nuevo BMW X1 cuenta con una extensa lista de mejoras, entre ellas su versión completamente eléctrica, iX1, y su versión híbrido enchufable. Esta última, ya puede reservarse en nuestros concesionarios de Jerez de la Frontera y Cádiz.

¿Te animas a visitarnos? Solicita una oferta o prueba de la versión del nuevo BMW X1 que mejor se adapte a ti.

Aquí puedes ver el programa completo: