fbpx
BMW Movijerez

Viviendo de lujo en Rota: La villa que enamora

Viviendo de lujo en Rota: La villa que enamora

En «Viviendo de lujo» descubriremos secretos, gente interesante, lugares… joyas de Rota de la mano de 7TV y de nuestros vehículos.

En este capítulo fuimos a Rota en nuestro MINI Countryman, encargado de llevar al equipo de Angélica Jódar, a las localizaciones seleccionadas.

Rota, es mundialmente conocida por su Base Naval, pero es mucho más que eso y está llena de cultura y tradiciones, entre las que se mezclan la tierra y el mar.

MINI Countryman Híbrido Enchufable, cada uno de tus viajes será tan eficiente como electrizante

En “Viviendo de Lujo”, salimos desde Movijerez (Avenida Tío Pepe, 55), para conocer un arte de pesca tradicional, Los Corrales. Andrés Barba, nos explicó este tipo de pesca diferente y milenario, declarado Primer Monumento Natural de Andalucía.

Después de conocer cómo funcionan los corrales y las mareas, nuestro MINI Countryman híbrido enchufable, nos llevó al campo, al «Centro de Recuperación de la Mayetería». Allí, Paco, de Alma de Tomate, nos explicó la mayetería, un tipo de agricultura tradicional, que se cultiva en minifundios, caracterísiticos de Rota.

Para finalizar, Plar Ruiz y su madre, Cristina Rodríguez-Rubio, creadoras del blog Aprendiendo a cocinar y autoras de varios libros sobre cocina roteña, nos enseñaron a cocinar un plato, que fusiona tierra y mar: la urta la roteña.

El Mini Countryman híbrido, un coche de etiqueta cero que marca diferencias

El MINI Countryman híbrido enchufable no es solo un vehículo respetuoso con el medio ambiente, es también un vehículo cargado de ventajas en las ciudades de hoy. Una de las mejores alternativas para los amantes de Mini que necesiten de la mejor opción a nivel de espacio y funcionalidad, pero también que busquen un coche con todas las ventajas de movilidad de los coches actuales y de la etiqueta cero.

¿Te animas a visitarnos? Solicita una oferta o prueba del MINI Countryman híbrido.

Aquí puedes ver el programa completo: